BerazateguiMunicipales

¿ LA UOEMB SIGUE DANDO PRÉSTAMOS ILEGALES?

Todo parece indicar que el gremio municipal UOEMB, que conduce Daniel Báez, continúa libremente con sus prácticas de otorgar préstamos a sus afiliados al margen de la ley, ya que no se encuentra inspcripta bajo ningún rubro financiero.
En los recibos de quienes recibieron el dinero y ahora se los descuenta, aparece el ‘clásico’ rubro 496 «librería» y el 456 «óptica» que pueden alcanzar los 10 mil pesos mensuales de descuentos, como se aprecia en el recibo.
En el mismo se observan los descuentos de ‘Finamber’, una entidad financiera del Centro de Berazategui debidamente encuadrada en la parte financiera, pero el gremio de Báez sigue vendiendo motos o entregando préstamos justificándolos en forma ilegal con ítems que no resisten ninguna justificación.
Posiblemente el municipio debería hacer una denuncia penal ante ello, ya que la actividad del sindicato señalado -reconocido oficialmente por la Comuna- está al margen de la ley, lo mismo que descuentos de casi $ 9.000 en conceptos como ‘librería’, y que supo ser de ‘peluquería’, mueblería y otros disfraces.RECIBO uoemb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest