Politiqueando

¿QUE ESTÁ PASANDO EN EL BINGO?

Ya se sabe que las actividades del Bingo están restringidas por orden del Gobierno, de manera que no hay movimiento desde marzo último.
Ahora bien. nadie sabe exactamente como se llegó a ello, pero la casa de apuestas y juego de la 14 y su par del Cruce Varela, se dedican a fabricación y venta por ‘delivery’ de comidas, que pueden pedirse a través de la app «PedidosYa» y reparten en una camioneta propiedad del bingo, una Peugeot Partner -sin inscripciones ni habilitación para transporte de alimentos- y conducida por un empleado sin registro habilitante para tal actividad.
Asimismo, el Bingo Begui vende mercadería de almacén a sus empleados y a familiares de los mismos sin estar habilitado para tal fin y lo reparte el empleado que sería el mismo que manejaba ‘Metejón’, el restorán que funcionaba dentro del mismo bingo.
Y para colmo de males, encima no les pagan los sueldos, solo adelantos y aseguran que aprovecharon el enredo del coronavirus para echar gente, cuando se supone que no se podía hacer, según el Presidente de la Nación…Bingo vende

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest