Politiqueando

¿QUE ESTÁ PASANDO EN EL BINGO?

Ya se sabe que las actividades del Bingo están restringidas por orden del Gobierno, de manera que no hay movimiento desde marzo último.
Ahora bien. nadie sabe exactamente como se llegó a ello, pero la casa de apuestas y juego de la 14 y su par del Cruce Varela, se dedican a fabricación y venta por ‘delivery’ de comidas, que pueden pedirse a través de la app «PedidosYa» y reparten en una camioneta propiedad del bingo, una Peugeot Partner -sin inscripciones ni habilitación para transporte de alimentos- y conducida por un empleado sin registro habilitante para tal actividad.
Asimismo, el Bingo Begui vende mercadería de almacén a sus empleados y a familiares de los mismos sin estar habilitado para tal fin y lo reparte el empleado que sería el mismo que manejaba ‘Metejón’, el restorán que funcionaba dentro del mismo bingo.
Y para colmo de males, encima no les pagan los sueldos, solo adelantos y aseguran que aprovecharon el enredo del coronavirus para echar gente, cuando se supone que no se podía hacer, según el Presidente de la Nación…Bingo vende

0 comments on “¿QUE ESTÁ PASANDO EN EL BINGO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: